Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo
6 de mayo de 2019

XX Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Tenemos el inmenso placer de invitarlos a la edición Nº 20 de las Jornadas Internacionales organizadas por el Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

Luciano Vandelli en las VIII Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo

Esta edición especial es una celebración por la consolidación de los más de 20 años de nuestra Escuela de Derecho Administrativo, por lo cual se hará en Homenaje al profesor Luciano Vandelli, maestro de maestros que ha sido un notable personaje de la doctrina española e italiana e importante partícipe en la consolidación de nuestra Escuela de Derecho Administrativo.

La temática central del evento serán las “Transformaciones del Derecho Administrativo”, lo cual permitirá ahondar en los principales avances sobre los más diversos temas de Derecho Administrativo. Desde nociones básicas y generales como la de Acto o Procedimiento Administrativo hasta partes muy especializadas de la materia serán discutidas de la mano de doctrinantes nacionales e internacionales.

Al finalizar las Jornadas, se entregarán 3 Tomos resultado de la rigurosa investigación adelantada por los integrantes del Departamento de Derecho Administrativo. Esto sin contar el lanzamiento de un nuevo libro de Función Públicas sumado a otras sorpresas que tenemos preparadas para esta gran celebración.

Para más detalles, síguenos en Facebook y Twitter

¡Los esperamos!